Nuestros psicólogos en Narón analizan su situación de forma individualizada para adaptar las distintas terapias a sus necesidades específicas. No trabajamos con paquetes cerrados de sesiones; el proceso se flexibiliza para ofrecerle siempre la intervención más adecuada.
Emitimos informes de evaluación diagnóstica con validez para entornos escolares u otros ámbitos. Esto incluye la valoración de trastornos del desarrollo neurológico (TDAH, TEA, trastornos de aprendizaje), trastornos de ansiedad, depresivos, TOC y estudios de Sobredotación Intelectual (DSM-5).
Para ello, realizamos a nuestros pacientes pruebas que complementamos con una exhaustiva observación de su conducta para ofrecerles pautas de intervención claras y eficaces.
Estamos en continua formación para ofrecerle tratamientos de vanguardia. Nuestro enfoque integrador nos permite utilizar herramientas innovadoras y eficaces. Destacamos el uso ético y clínico de la Hipnosis Clínica y el Brainspotting como parte del tratamiento cuando lo consideramos beneficioso para conseguir un proceso mucho más adaptado.